Héroes reales: D. Emilio Gutiérrez

Y es que hay que tener muchísimo valor para irte a una Herrikotaberna, la boca del lobo, con una maza y a cara descubierta y destrozarla ante la mirada atónita de los borrokos que había allí.

Bueno, fuera valor, desesperación, rabia… o todo junto, el caso es que no tomó ninguna precaución para esconder su identidad, y así ha tenido que irse, ante las amenazas que le han llovido y le van a llover. Supongo que ahora que no tiene casa eso no le importará demasiado, pero uno nunca sabe si los “hermanos mayores” de esos cabronazos le van a ir a buscar y usarle como ejemplo.

Una muestra más de por qué es tan jodido ser un héroe en este país, y con según quién… Mi más sincera solidaridad con usted, D. Emilio.

2 Respuestas a “Héroes reales: D. Emilio Gutiérrez

  1. el correo que dejo no es mio, asi que no lo agreguen, disculpen.
    Hoy… hoy he sido un cobarde… ser heroe, esta mas alla de ser una buena persona, ser heroe estriba en hacer la accion correcta ante la adversidad, ser heroe es buscar los medios para combatir la injusticia aun teniendo que renunciar a lo que se ama, o, a quienes se aman, y yo, yo no soy un heroe… pues he renunciado a quienes amo, he luchado, aun en la adversidad, pero no he podido cumplir el ultimo requisito… dejar de amarme a mi mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s