Descargables en inglés

Por Navidad Green Ronin, la editorial de Mutants & Masterminds, nos ofrece material gratuito para descargar aquí. A mí sólo me interesaban dos, Bad Medicine y Hero Hooks Vol. 1.

La primera descarga es una aventura situada en lo que el manual del M&M llama la “Edad de Hierro”, cuando los principales antagonistas de los supers era la violencia callejera, la mafia, las bandas, el narcotráfico, etc. Es la ambientación que yo prefiero, tal vez porque yo empecé a leer comics por aquella época, pero quizás también porque me gustan más los héroes que se dedican a resolver problemas más… pedestres, por así decirlo (Y sirva esto como voto a favor de que los de Nosolorol traduzcan el Iron Age antes que otros suplementos, jejejeje)

El segundo suplemento creo que es de esos que todos los másters de partidas de Supers DEBEN tener: un compendio de ideas para aventuras cortas, personajes y lugares elaborado por los habituales de los foros de Atomic Think Tank. Y además con muchísimas ilustraciones, oiga. Bueno, bonito y GRATIS, jejejeje.

Ideal para sazonar tus campañas con tramas secundarias dignas de la mejor serie de Tv: desde la típica situación con clones que toda serie debe tener (me vienen a la cabeza Katt del Coche Fantástico, o el falso Equipo A que montó Decker para desacreditarlo) pasando por otras que me han parecido muy originales, como la del tipo que se autoproclama manager de los supers que se dedica a meterles en problemas.

¿A qué estáis esperando para haceros con ellos?

Responder

