El Descarnado (M&M)

Pues al final me lié la manta a la cabeza y terminé haciendo la conversión del Descarnado de SHI a Mutants & Masterminds. Las características no se correlacionan exactamente de un sistema a otro, pero creo que he podido capturar el espíritu del personaje y adaptarlo para un Nivel de Poder medio (10)

FUE: 10 DES: 12 (+1) CON: 12 (+1) INT: 20 (+5) SAB: 11 CAR: 11

Dureza: +10/+1 (por cota de malla) Fortaleza +3 Reflejos +4 Voluntad +5

Habilidades:

Artesanía electrónica +5, Atención +2, Averiguar intenciones +3, Buscar +2, Conocimiento (tecnología) +6, Engañar +3, Informática +5, Intimidar +4, Sigilo +3, Inutilizar mecanismo +3

Dotes:

Asustar, Ataque a fondo, Ataque certero, Beneficio: Riqueza (1), Bien relacionado, Equipo 4, Hombre para todo, Inventor, Lucha a ciegas, Plan maestro, Presencia temible 4

Poderes:

1) Cinturón: Dispositivo 12 (difícil de perder, 2 veces Restringido: sólo puede usarlo él) Poderes:

– Ilusión +12: Visual/auditivo, duración continua. Tara: Fantasmas

– Invisibilidad Total, duración Continua

2) Cota de Malla: Dispositivo 2 (difícil de perder) Poderes:

– Protección +9

3) Escudo: Dispoitivo 3 (fácil de perder) Poderes:

– Invisibilidad: Visión normal, duración continua

– Escudo 2

– Deflectar 4

4) Espada ancha: Dispositivo 10 (fácil de perder) Poderes:

– Ilusión 12 Sólo visual, duración continua. Tara: Fantasmas

– Invisibilidad visión normal, duración continua

– Golpe 10 (vibrofilo)

Combate: Ataque +8, daño +10/+1 sin la espada. Defensa +8/+6 sin escudo. Iniciativa +1

Desventajas:

– Pérdida de poder 2: Los poderes de Invisibilidad e Ilusión fallan cuando se mojan los dispositivos

– Identidad: Frecuencia rara, intensidad mayor (3 pp): Sólo puede asumir su “identidad normal” con ayuda del cinturón. Sin él, es sólo un esqueleto descarnado.

Equipo normal:

– Coche medio sin modificar

– Base de operaciones: Chalet individual (Dureza +10) Rasgos: Biblioteca, Comunicaciones, Espacio Vital, Garaje, Sistema antiincendios, Sistema de energía, Sistema informático, Sistema de Seguridad, Taller

Como vemos, el nuevo Descarnado ha ganado en poder, y bastante. Sus capacidades de combate se han disparado, conoce un par de trucos con la espada y puede usar su presencia temible para asustar a sus adversarios. Ahora el vibrofilo sí que parece ser capaz de cortar un tanque en dos, y la cota de malla ha salido reforzada sensiblemente, pudiendo aguantar disparos y ataques de cualquier tipo de arma convencional.

Pero no todo han sido incrementos en combate. Sus capacidad inventiva le puede sacar de más de un apuro, y si dispone de tiempo de planear un encuentro es capaz de analizar y explotar las mejores opciones.

Por otro lado, en cuanto a equipo ha perdido un subfusil y el vibrofilo adicional que llevaba en el escudo, pero ha ganado un coche y un chalet. Me parece un cambio justo, jejeje.

Y aquí lo tenéis. Un PNJ a vuestra disposición con un trasfondo interesante, o vuestro próximo Super PJ. Vosotros decidís.

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