Pidiendo ayuda

Pues aunque esto parezca muerto que sepáis que sigo dándole vueltas al coco. La verdad es que he estado bastante empantanado tratando de imaginar qué es lo que podría pasar a continuación del ataque de los Latin Kings, cuando los PJs adquieren sus poderes y les dan para el pelo. ¿Qué harían después? ¿Se rendirían y lo mandarían todo al pairo? ¿No? Debe ser bastante chungo dejar de lado meses de “crearse una reputación”, aparte de la vergüenza de que tres o cuatro tipejillos de a pie no sólo te han hecho frente sino que han fregado el suelo contigo. Pero ¿qué podrías hacer para recuperar la honrilla?

He estado barajando varias posibilidades, pero ninguna me parecía muy realista. Así que al final he optado por pedir consejo en RPGnet.com, el mayor foro de jugadores y Directores de Juego que conozco, y esto es lo que ha pasado.

Un buen puñado de ideas, como veis. Algunas que ya había considerado (y con esto las ratifico) y otras tan originales que no puedo menos que meterlas de alguna manera. ¡¡Las analizamos próximamente!!

Una respuesta a “Pidiendo ayuda

  1. Bueno ahí te mando una posible continuación para tu historia, aparecerá en escena un adinerado personaje, que les hara a los PJs una oferta que no podran rechazar, éste personaje bien podria ser un famoso abogado o un político, sin duda con la clara necesidad de que su nombre no salga a la luz, el nuevo personaje esta resentido con la sociedad, “su hijo, pudo ser asesinado por una banda callejera, o captado por el mundo de las drogas” y decide crear un GAL de las calles, así intentará crear un grupo de heroes callejeros para “limpiar” las calles, los heroes no deben descubrir nunca la identidad de su mecenas (viejo estilo angeles de charlie), pero les otorgara una serie de instalaciones, pisos francos, y el equipo necesario para su lucha contra el crimen, los heroes, se encargaran tanto de la investigación, (observar los movimientos de las bandas, perseguir a los pequeños traficantes), como de acabar con los “problemillas” a donde la mano de la policia no puede llegar. El hecho de pertencer a un grupo, siempre crea en los personajes un nexo de unión, aunque también creara discordias, siempre estará el tipico heroe solitario, a lo Lobezno, que discutira las decisiones, y amenaza con irse del grupo, pero creo q el este rollo siempre da muchas posibilidades.
    10 enero 16:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s