Interludio: fotos de superhéroes “reales”

Haciendo caso a Yoaldesnudo y a Salvador, me he vuelto a poner las pilas y estoy escribiendo lo que será la próxima entrada en este blog. Mientras lo hacía me ha surgido la necesidad de buscar fotos de gente disfrazada de superhéroe… pero gente normal, nada de películas.

Pues bien, ha resultado una tarea casi imposible, quizás por lo que pedía: que fueran gente normal y que no llevaran trajes de superhéroes conocidos. Tras patear mucha imagen de Google sin encontrar nada las circunstancias han hecho que describa un proverbial círculo y que vuelva a donde empecé: al juego City of Heroes.

Y es que resulta que en su página oficial han colgado los resultados del concurso de disfraces, donde los participantes se disfrazaban de sus propios personajes. Hay de todo, desde luego. He hecho una pequeña selección en el album para utilizarla en el futuro en este blog, pero os invito a echarle un ojo a todos los participantes.

Viva el cosplay.

2 Respuestas a “Interludio: fotos de superhéroes “reales”

  1. haha así que somos tu azote, eh? Vaya, vaya malandrín🙂

    Oye lo de los disfrazes, la leche, mira que hay gente friki, ¿no hemos visto tu foto por ahí?🙂
    10 agosto 10:09

  2. Bueno… en cierta medida sí. La verdad es que soy bastante vago para estas cosas, pero con vuestros comentarios y vuestra atención como que me obligo más a hacerlas.

    Y no, no me he hecho ninguna foto vestido de mi personaje, jajajajajajjaja
    11 agosto 9:14

Responder

